Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre cayó acantilado de más de 30 metros, tuvo varias fracturas y vivió para contarlo

Pasó cinco horas atrapado y sin teléfono, pues lo perdió durante el accidente. Así quedó registrado el rescate, para el que los bomberos debieron hacer rápel.

Caida en USSA - 30 DE DICIEMBRE.jpg
Tomada de la cuenta de Twitter del Departamento de Bomberos de Salt Lake City

Un hombre caminaba por las colinas de Salt Lake City, Estados Unidos , cuando cayó más de 30 metros y permaneció herido durante cinco horas al borde de un acantilado.

Según el Departamento de Bomberos de Salt Lake City, el hombre rodó cuando se encontraba caminando solo en el área, al oeste de Esing Peak. Durante la caída, perdió su celular, por lo cual no pudo pedir ayuda por su cuenta, lo que lo dejó atrapado por más de cinco horas en la montaña.

"Dio un paso en falso, se acercó demasiado al borde, se deslizó y cayó hasta la mitad de la base del acantilado hacia la cantera de roca", dijo el jefe de batallón del Departamento de Bomberos de Salt Lake City, Mark Bednarik, al medio local KSL.

Sufrió heridas en las pelvis y en una de sus piernas, según las autoridades.

Publicidad

El capitán de Bomberos de Salt Lake City, Tony Stowe, explicó que el hombre encendió una linterna, gritó por ayuda y agitó los brazos para ser escuchado, lo que llamó la atención de un grupo de personas sin hogar que vive en la zona.

El excursionista, de 29 años, estaba consciente pero desorientado cuando fue encontrado. Había salido a caminar alrededor de las cuatro de la mañana.

El equipo de rescate del Departamento de Bomberos encontró un punto de anclaje a unos 30 metros por encima del hombre y descendió en rápel hacia él. El rescate duró unas dos horas.

El hombre fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento. Su condición actual se mantiene bajo reserva.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO