Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre compró un celular por internet y cuando fue a recogerlo ladrones lo mataron a tiros

El ciudadano no sabía que estaba siendo víctima de peligrosos criminales. A pesar de intentar defenderse, los ladrones acabaron con su vida. ¿Cómo ocurrió esta tragedia?

Hombre compró un celular por internet y cuando fue a recogerlo ladrones lo asesinaron a tiros
Los ladrones escapatron de la zona tras lo ocurrido. No obstante, tras las pesquisas correspondientes, las autoridades lograron su aprehensión.
Imagen: Pixabay

En la ciudad argentina de Villa Ballester, un hombre de 57 años, identificado como Luis Guillermo Márquez, fue asesinado a tirospor ladrones que se hicieron pasar por vendedores de un celular.

El ciudadano pactó la compra de un celular a través de internet, por lo que llegaría a una zona para recogerlo. Para esto, se desplazó a bordo de su vehículo en compañía de un amigo cercano.

No obstante, al llegar al lugar, ambos hombres fueron abordados por sujetos armados, que los intimidaron para robarlos. Los hampones iban a bordo de un automóvil.

Pese a que Guillermo Márquez sacó un arma de fuego para intentar defenderse de los maleantes, estos le dispararon en el brazo y el pecho. Se conoció que el hombre murió producto de las graves lesiones que recibió.

Publicidad

Tras lo ocurrido, los ladrones huyeron de la zona. Mientras que el amigo del afectado alertó a las autoridades.

Publicidad


Junto al cuerpo, los uniformados que llegaron al lugar de los hechos encontraron un revólver calibre 22. Además, con las investigaciones correspondientes se encontró al propietario del vehículo utilizado para cometer el crimen.

Con dicha información, las autoridades dieron con el paradero del automotor y allí hallaron a los señalados responsables, quienes intentaron huir, pero fueron capturados y puestos a disposición de la justicia.

  • Publicidad