Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre con problemas mentales generó alarma en la Casa Rosada de Argentina

Chocó su carro contra las rejas que protegen el edificio. Si bien no pasó nada grave, despidieron a los guardias a cargo de la seguridad esa noche.

El hombre está hospitalizado y bajo vigilancia psiquiátrica en el servicio de salud de una cárcel, informaron fuentes oficiales, tras la difusión el jueves de un video del incidente.

Imágenes caseras que se viralizaron en las redes sociales muestran el momento en que un vehículo atraviesa el perímetro metálico del edificio y se detiene frente al portón, donde está la guardia de granaderos, cuerpo de custodia del presidente Mauricio Macri.

El gobierno no informó el hecho a través de un vocero identificado y tampoco reveló si está abierta una investigación interna de los responsables de la seguridad.El incidente ocurrió en la madrugada del 21 de junio, pero la noticia se conoció este jueves. La Brigada de Explosivos, con perros adiestrados, revisó aquella noche el auto con resultado negativo, dijeron fuentes del gobierno bajo anonimato a medios argentinos.

Portales de diarios señalaron que el hombre, de unos 40 años, relató después que hace tres años está sin trabajo. Pero aclararon que sus expresiones suelen ser desorganizadas y con ideas agresivas típicas de una conducta mental alterada, según la versión.

El hombre está alojado en el hospital de la cárcel de la Ezeiza (al sur), en el marco del Programa Interministerial de Salud Mental (Prisma), agregaron las fuentes.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO