Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre con títulos de "conde y marqués" mató a tiros a su pareja y a otra mujer

El sujeto se quitó la vida. Una vecina fue quien dio aviso a las autoridades, tras observar cadáveres desde su ventana.

Escena del crimen .jpg
Autoridades hallaron los tres cuerpos con heridas por arma de fuego.
Imagen de referencia / Pexels

La Policía española investiga la muerte a tiros este lunes, en una vivienda de la conocida calle Serrano en Madrid, de dos mujeres y un hombre, quien al parecer era un aristócrata que disparó a su pareja y a la otra mujer antes de suicidarse con la misma arma.

Según informaron a EFE fuentes de la Policía española, el hombre, de 53 años, F.G.D.C., con títulos nobiliarios de conde y marqués, pudo haber matado a tiros a su pareja de 44 y a otra mujer de 70, para después suicidarse.

Publicidad

Especialistas de Homicidios tratan de esclarecer la relación de la víctima más mayor con la pareja, aunque fuentes cercanas al caso indicaron a EFE que era una amiga de la otra mujer fallecida. El primer aviso lo dio a las diez de la mañana hora local una vecina que vio desde su ventana, a través del patio del edificio, uno de los cadáveres en el interior del domicilio en el que ocurrieron los hechos, en la primera planta de un edificio de seis en el barrio de Hispanoamérica de la capital de España.

Efectivos de una unidad especial de la Policía irrumpieron unos veinte minutos después en la vivienda, protegidos con chalecos antibalas y escudos ante la posibilidad de que el tiroteo se hubiese prolongado hasta ese momento.

Sin embargo, hallaron los tres cuerpos con heridas por arma de fuego y alertaron al servicio de emergencias sanitarias, que certificó el fallecimiento de las tres personas.

El cuerpo del hombre estaba en el salón del domicilio junto al de la mujer más mayor, y a pocos metros, en la cocina, el de su mujer, todos ellos con disparos.

Publicidad

Los investigadores de Homicidios concluyeron tras varias horas de análisis en el lugar de los hechos que el hombre pudo haber matado a ambas mujeres, aunque estas fuentes indicaron que desconocían en qué orden, y después se quitó la vida con la misma arma.

Algunos vecinos del edificio manifestaron a los periodistas que este hombre tenía armas y solía usarlas en el patio interior del inmueble sobre una especie de diana, por lo que en ocasiones habían llamado a la Policía.

Publicidad

Según los mismos testimonios, el hombre vivía con su mujer y su hija menor, y había mantenido en diferentes ocasiones discusiones con varios vecinos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.