Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre da golpiza a enfermera porque vacunó a su esposa contra el COVID “sin su permiso”

El criminal la agredió hasta dejarla tendida en el suelo y se fugó. Una ambulancia tuvo que trasladar a la víctima a un hospital.

vacuna COVID
En Canadá no hay ley que indique que se debe pedir permiso al cónyuge para recibir una vacuna
Colprensa

Un terrible caso de intolerancia se registró en una farmacia de Canadá. Le dieron una golpiza a enfermera que vacunó contra el COVID a una mujer, según el sujeto, sin que él diera el consentimiento.

El hecho se registró en horas de la mañana del lunes. Un sujeto irrumpió furibundo en la Brunet Pharmacy y le propinó golpiza a enfermera que inoculó a su pareja.

“Justo al principio, el sospechoso estaba muy enojado, muy agresivo, le preguntó a la enfermera por qué vacunó a su esposa sin aprobación, sin su consentimiento, y la golpeó en la cara varias veces para que la enfermera no tuviera tiempo de defenderse o explicarse. Ella cayó al suelo y el sospechoso salió corriendo de la farmacia”, explicó Martin Carrier, portavoz de la policía de Sherbrooke,

Publicidad

Tras la salvaje agresión, el hombre huyó y una ambulancia tuvo que llegar al sitio para atender a la víctima, reportó CNN.

Desafortunadamente, el sujeto está prófugo y no tienen fotografías o imágenes en video de él o del ataque. No obstante, lo buscan con un retrato construido con información de testigos.

Publicidad

Canadá ha recalcado que en ese país no existe una ley que obligue a solicitar “permiso” de un cónyuge para la aplicación de una vacuna, y menos la del COVID-19.

Aún no es claro si el sujeto es antivacunas o sencillamente se opone a los biológicos desarrollados contra el coronavirus.

  • Publicidad