Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hombre de 63 años murió en tiroteo de Texas protegiendo a su esposa y a su nieta

Hombre de 63 años murió en tiroteo de Texas protegiendo a su esposa y a su nieta

Una historia similar ocurrió con dos esposos que, con su cuerpo, hicieron una barrera para que los disparos no alcanzaran a su bebé de 2 meses.         
Como David Johnson fue identificado el hombre que salvó a sus dos familiares, incluida su esposa y una menor, de 9 años, quienes se salvaron del ataque supremacista ocurrido el pasado sábado un centro comercial de Texas en el que fallecieron 22 personas.                     
Otra de las historias conmovedoras es la de Jordan Anchondo, de 25 años, quien estaba con su esposo André. Ella protegió con su cuerpo a su bebé de 2 meses y, aunque le salvó la vida, le causó varias fracturas al caer sobre él.
Javier Rodríguez de 15 años, los esposos Leonardo Campos y Maribel Hernández; un exmilitar retirado de 60 años, Arturo Benavides, también figuran entre la lista de fallecidos, ocho de ellos de origen mexicano.                       
El canciller de México, Marcelo Ebrard, se trasladó a El Paso, en donde aseguró que consideran pedir la extradición de Patrick Crusius, el autor de la masacre. 
Le puede interesar:
Posible nexo entre autor de masacre en El Paso con manifiesto contra “invasión hispana de Texas” Donald Trump pide pena de muerte para quienes cometan tiroteos masivos  

  • Advertisement