Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre de 72 años fue hallado muerto en el baño de su casa: criminal lo apuñaló 157 veces

Un compañero de trabajo, preocupado porque no había visto en días, acudió a su hogar y lo encontró tendido en un “charco de sangre”. Autoridades detuvieron al sospechoso del crimen.

Hombre de 72 años fue hallado muerto en el baño de su casa en Argentina
Autoridades detuvieron al sospechoso del crimen, un joven de 21 años -
archivo de Colprensa.

Muerto en el baño de una casa, situada en el barrio Villa 9 de Julio, en Tucumán, Argentina , hallaron a un hombre de 72 años. Conforme al reporte de las autoridades, el cuerpo presentó 157 heridas por arma punzocortante.

La víctima fue identificada como Carlos Fernández. Su cadáver fue encontrado por un compañero de trabajo que, extrañado por no verlo en la oficina, fue a buscarlo.

Cuando entró a la vivienda, según TN , encontró a su compañero muerto en el baño de su casa sobre un enorme charco de sangre.

Hasta el momento, las investigaciones arrojaron que la víctima había invitado a un joven de 21 años, conocido bajo el alias de ‘Porteño Joshua’, a su apartamento.

Estando solos, se presume que el joven de 21 años procedió a cometer un hurto y que cuando el adulto mayor se resistió, procedió a asesinarlo apuñalándolo 157 veces y lo abandonó muerto en el baño de su casa.

Publicidad


Un testigo, que fue entrevistado por las autoridades, afirma que vio a ‘Porteño Joshua’ salir de la residencia del hombre de 72 años con un televisor en las manos.

El acusado fue detenido por la División de Homicidios de la Policía Argentina. Durante la diligencia hallaron una chaqueta que tenía manchas rojas. La prenda de vestir es analizada.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias