Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre de 80 años murió atacado por dos perros: “Una escena horrible”

Autoridades informaron que en el ataque otras tres personas resultaron lesionadas y una de ellas está en cuidados intensivos. El dueño de los perros fue arrestado.

Hombre de 80 años murió atacado por dos perros: “Una escena horrible”

En Texas, Estados Unidos, una persona murió y al menos tres más resultaron heridas por el ataque de dos perros de raza considerada peligrosa. El equipo de emergencia que atendió el caso arrestó al dueño de las mascotas, que tenían un historial violento.

En videos quedó registrado cómo tres oficiales del cuerpo de bomberos intentan calmar a dos alterados perros.

Se trataba de los mismos que minutos antes habían atacado a muerte a un hombre de 80 años y herido a otras tres personas.

“Una escena horrible. Horrible para las personas que experimentaron esto y nuevamente horrible para nuestros bomberos que fueron parte de esto, básicamente un rescate para salvarse a sí mismos y para salvar a estas personas”, comentó Charles Hood, jefe de bomberos de San Antonio, Texas.

Publicidad

Según testigos del barrio, los perros, sin ningún tipo de provocación, atacaron al hombre mayor y lo arrastraron. El hombre moribundo fue asistido por los bomberos, pero falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Publicidad

Entre las otras víctimas está un bombero que fue mordido en la pierna durante el operativo en el que trataban de tomar el control de la situación. Además, una mujer está hospitalizada en estado crítico y otro individuo fue mordido en la mano.

“Estos perros se hicieron agresivos. Ya han sido demasiadas las veces que la gente ha llamado por el ataque de estos perros en el vecindario. Nunca se retiraron de forma permanente y así debió haber sido”, señaló una persona que vive en el vecindario en el que ocurrió el ataque.

Los dos perros involucrados en el ataque y otro perro que permanecía en la misma casa no se encontraban amarrados. Fueron puestos bajo la custodia de los servicios de cuidado de animales y serán sacrificados.

Publicidad

Según los registros, hace dos años estos perros habían atacado a una mujer. Ahora el dueño fue arrestado y enfrenta cargos por muerte y ataque a civiles.

  • Publicidad