Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre demanda a Apple porque dice que lo volvió gay

Imagen de referencia / Unsplash

El demandante responsabiliza a la empresa de daños morales y pidió ante un tribunal una indemnización de alrededor de 51.720.000 pesos.

En la demanda, el ciudadano ruso manifiesta que tuvo un incidente en el que le fue entregada una criptomoneda llamada ‘GayCoin’ a través de una aplicación de Smartphone, en lugar de los Bitcoins que había encargado.

Su abogado, Sapizhat Gusnieva, defiende que Razumilov cargó una aplicación para criptomonedas en Apple Store y recibió una transferencia de 69 ‘GayCoins’ en lugar de los bitcoins que había solicitado y con un mensaje que rezaba "No juzgue antes de probarlo".

"En efecto, pensé: ¿cómo podía juzgar algo sin probarlo?", afirmó Razumilov en su demanda presentada ante un tribunal de Moscú.

Publicidad

"Entonces decidí probar las relaciones homosexuales. Dos meses más tarde logré una relación íntima con alguien de mi mismo sexo y ahora no puedo dar marcha atrás", explicó.

"Tengo un novio estable y no sé cómo explicarles todo esto a mis padres. Mi vida ha cambiado para peor y no volverá nunca a ser normal", añadió.

Publicidad

"Manipulándome, Apple me empujó hacia la homosexualidad", dijo el hombre en su denuncia.

El abogado argumentó que "Apple es responsable por sus programas, de lo que ofrece" y añadió que su cliente "mantenía una relación estable con una mujer".

La sede de Apple en Rusia no ha respondido por el momento.

Rusia se caracteriza por la homofobia y frecuentes ataques contra miembros de la comunidad LGTBI. Incluso, en 2013 se aprobó una ley "contra la propaganda gay".

Publicidad

Una segunda audiencia del caso de Razumilov está prevista para el 17 de octubre.

  • Publicidad