Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre desató un tiroteo frente a iglesia, pero solo él resultó herido

Abrió fuego cerca de una multitud que se había reunido para escuchar villancicos en una zona de Nueva York. El sujeto falleció poco después en un hospital.

Un hombre recibió un disparo y resultó gravemente herido por la Policía después de provocar un tiroteo frente a una iglesia.

Los testigos informaron que no hubo heridos. Una portavoz del Departamento de Policía de Nueva York informó que los agentes respondieron al fuego después de que el hombre comenzó a disparar.

"Está gravemente herido y detenido", dijo. Horas después se conoció que el agresor falleció.

Una periodista de la AFP que presenció el incidente sostuvo que vio al hombre disparar tiros desde las escaleras de la Catedral de San Juan El Divino en Manhattan cuando unos cientos de personas comenzaron a dispersarse después del concierto coral al aire libre, que terminó alrededor de las 4:00 p.m.

"Escuché dos o tres explosiones que fueron realmente fuertes", dijo.

"Miré hacia arriba y tal vez a diez metros de mí en las escaleras había un tipo disparando. Vi las ráfagas de disparos saliendo del arma y comencé a huir. Simplemente corrí para salvar mi vida", agregó.

Publicidad

La testigo Martha Stolley señaló que el hombre disparó de ocho a diez tiros antes de que un oficial de Policía le disparara.

"No le apuntaba a nadie", afirmó, y agregó que el hombre gritaba "dispárame, mátame".

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO