Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre descubrió la infidelidad de su esposa gracias a un monitor para bebé

Mientras revisaba las grabaciones del monitor para bebé, vio las imágenes de su papá sosteniendo relaciones íntimas con su esposa. Al parecer, la mujer quedó embarazada y espera gemelos de su amante.

Hombre descubrió la infidelidad de su pareja gracias a monitor para bebé: lo engañaba con su padre
Una semana después de su separación, la mujer oficializó por medio de redes sociales su relación con el padre de su exesposo, cambiando su estado civil en Facebook.
Imagen de referencia, Pexels.

Una historia increíble protagonizó un hombre en la localidad de Rhondda, en el sur de Gales, luego de descubrir que su esposa se encontraba sosteniendo encuentros íntimos con su padre, con quien compartían vivienda. Ahora, los amantesesperan tener gemelos.

El afectado, identificado como Declan Fuller, de 22 años, empezó a sospechar de su pareja luego de que su padre se mudara a vivir en la casa con ellos, ya que solían mostrarse demasiado cercanos. Por este motivo, instaló un monitor para bebés en la puerta de la habitación de su hija de 2 años.

Un día, mientras estaba en su trabajo, en una funeraria, Declan comenzó revisar los videos del aparato tecnológico y vio que su padre, identificado como Darren Fuller, de 44 años, entró a un cuarto con su esposa Stephanie, de 22 años, y sostuvieron relaciones íntimas aprovechándose de su ausencia.

Conmocionado por el hecho, el hombre decidió confrontar a su pareja y a su padre, pero Stephanie negó la infidelidad y le aseguró que solo estaban viendo el programa de 'Los Simpson' en la televisión. Pese a esto, Declan afirmó sentirse traicionado por la anormalidad de la situación y decidió terminar la relación: “Estoy mejor sin ellos dos“, declaró en medios locales.

Una semana después de su separación, Stephanie oficializó por medio de redes sociales su relación con Darren, cambiando su estado civil en Facebook y ahora se encuentra embarazada de gemelos. Los amantes se fueron a vivir juntos en la localidad de Pontypridd, mientras que Declan se quedó con su bebé, Willow, en la casa donde sucedieron los hechos.

Publicidad

En una declaración al diario The Sun, Stephanie se defendió e insistió en que en ningún momento le fue infiel a su exesposo, pues comenzó a salir con Darren justo después de que Declan la dejara: “Nos juntamos una semana después”, explicó.

Ahora, cuando nazcan los bebés de Stephanie, serán medios hermanos de Declan, mientras que Willow será su media hermana e hija. En caso de casarse con Stephanie, Darren sería el abuelo y el padrastro de la bebé.

Publicidad

El relato del hombre se ha difundido por medio de redes sociales, sorprendiendo a los internautas con el desenlace de la historia.

  • Publicidad