Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre desenterró el cadáver de la mamá, lo momificó y lo puso en el sofá de la sala

Según la Policía, el cadáver estaba frente a un televisor. Se presume que el hombre utilizó diferentes químicos para preservar el cuerpo de su progenitora. Conozca en qué terminó esta espeluznante historia.

hombre desenterró el cadáver de su mamá.
Un pariente que visitó al hombre vio el cadáver de la mujer y llamó a las autoridades.
Foto de referencia: Colprensa.

Atónitas quedaron las autoridades de la ciudad de Radlin, Polonia, tras conocer el caso de un hombre que momificóel cuerpo de su mamá, que había muerto hace 13 años. El cadáver de la mujer fue encontrado en el sofá de una vivienda.

Según Daily Mail, un pariente que fue a visitarlo evidenció la escena, que parecía sacada de una película de terror. Se conoció que el cuerpo de la mujer estaba sentado en el sillón y al frente de un televisor.

En ese momento, el hombre de 76 años decidió llamar a la Policía. Los uniformados ingresaron a la vivienda y vieron que alrededor del cadáver había periódicos que databan de 2009.

“Recibimos un informe en relación con la revelación del cuerpo de un miembro de la familia del propietario del apartamento”, indicó Małgorzata Koniarska, portavoz de la Policía.

Según una fiscal, la mujer falleció en enero de 2010: “Se estableció que su tumba permanece vacía. Es probable que el hombre haya desenterrado el cuerpo de la madre inmediatamente después del entierro y luego lo momificó. Ha permanecido allí desde 2010”.

Publicidad

Se presume que el sujeto, que vive a 300 metros del cementerio, se llevó el cadáver en su bicicleta y ya en la casa utilizó diferentes químicos para momificarlo. Lo anterior, según los investigadores, pues la vivienda olía a naftalina.

Los peritos manifestaron que el cuerpo fue preservado en “perfectas condiciones”.

Publicidad

Vecinos aseguran que el señalado de momificar el cadáver de su mamá es “muy solitario” y que “no saben su nombre”.

La mujer volverá a ser enterrada.

Siga en noticiascaracol.com

En India, una mujer protagonizó un escabroso momento durante el 2022, luego de que las autoridades descubrieran que momificó el cadáver de su esposo y lo mantuvo oculto en su casa por 18 meses.

Publicidad

Los medios de comunicación de ese país indicaron que el hombre sucumbió ante una neumonía bilateral originada por el COVID-19, en el mes de abril del 2021.

Su esposa, una ciudadana originaria de Uttar Pradesh, no asimiló la noticia y se convenció así misma de que su esposo estaba en coma.

Publicidad

Por lo que, bajo esta creencia, la mujer decidió conservar el cadáver de su cónyuge, embalsamándolo constantemente con un famoso producto de limpieza antiséptico. Asimismo, le realizaba masajes con aceite y mantenía la habitación a bajas temperaturas con ayuda de un aire acondicionado encendido las 24 horas del día.

Incluso, la ciudadana llegó a echar agua bendita al cuerpo esperando que este "despertara". Las autoridades descubrieron el cadáver luego de que en el trabajo del sujeto reportaran su extensa falta de asistencia. Al visitar la vivienda para indagar se llevaron el sorpresivo hallazgo.

Las fuentes policiales revelaron que la familia del difunto contribuyó al cuidado del cadáver en compañía de la mujer. Sin embargo, ninguna persona enfrentará cargos penales por lo sucedido.

  • Publicidad