Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre desnudo murió electrocutado tras una pelea en las vías del metro en Nueva York

El individuo atacó a una persona, pero un testigo lo enfrentó. La Policía describió al sujeto como “emocionalmente perturbado”.

Metro de Nueva York  - 18 de enero 2021.jpg
Imagen de referencia

Un hombre desnudo que la Policía describió como “emocionalmente perturbado” murió después de una pelea en las vías del metro en Nueva York, Estados Unidos .

Según las autoridades, el sujeto desvestido estuvo deambulando en una estación de metro en Manhattan cuando, sin razón alguna, empujó a otra persona a las vías férreas y comenzó a golpearlo.

Al ver el hecho, un testigo fue en la ayuda de la persona que estaba siendo atacada. El buen samaritano bajó hacia las vías y se enfrentó al hombre desnudo, que lo empezó a atacar también.

Fue durante esta pelea que el individuo sin ropa, tocó un riel electrificado y se desplomó en el piso. Fue declarado muerto en el lugar, dijo la Policía.

Podría interesarle:

Publicidad


Un tren estaba entrando en la estación en ese momento, pero no hizo contacto con los dos supervivientes. Ambos fueron trasladados a un hospital con heridas leves.

El incidente causó la suspensión temporal del servicio de metro en la estación Central Park North y otras paradas aledañas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias