Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre desnudo murió electrocutado tras una pelea en las vías del metro en Nueva York

El individuo atacó a una persona, pero un testigo lo enfrentó. La Policía describió al sujeto como “emocionalmente perturbado”.

Metro de Nueva York  - 18 de enero 2021.jpg
Imagen de referencia

Un hombre desnudo que la Policía describió como “emocionalmente perturbado” murió después de una pelea en las vías del metro en Nueva York, Estados Unidos.

Según las autoridades, el sujeto desvestido estuvo deambulando en una estación de metro en Manhattan cuando, sin razón alguna, empujó a otra persona a las vías férreas y comenzó a golpearlo.

Al ver el hecho, un testigo fue en la ayuda de la persona que estaba siendo atacada. El buen samaritano bajó hacia las vías y se enfrentó al hombre desnudo, que lo empezó a atacar también.

Publicidad

Fue durante esta pelea que el individuo sin ropa, tocó un riel electrificado y se desplomó en el piso. Fue declarado muerto en el lugar, dijo la Policía.

Podría interesarle:

Publicidad


Un tren estaba entrando en la estación en ese momento, pero no hizo contacto con los dos supervivientes. Ambos fueron trasladados a un hospital con heridas leves.

El incidente causó la suspensión temporal del servicio de metro en la estación Central Park North y otras paradas aledañas.

  • Publicidad