Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Hombre duró dos días atrapado en sistema de ventilación tras meterse bajo efectos alucinógenos

Luego de ser rescatado afirmó que uno de sus pasatiempos es tomar fotos de antiguas maquinarias agrícolas, una declaración bastante dudosa.

atrapado en ventilador.JPG
El hombre de 38 años estaba bajo efecto de metanfetaminas. Duró dos días atrapado.
Facebook/Sonoma Sheriff

Policías de California recibieron una llamada por la presencia de un vehículo sospechoso cerca de un viñedo. Revisaron la zona y por fin encontraron al dueño: un hombre de 38 años que estaba atrapado en un tubo ventilador.

Fue necesario llamar a los Bomberos para rescatar al sujeto, del que se conoció posteriormente que llevaba unas 48 horas atrapado. Al ser cuestionado de cómo llegó allí, afirmó que entre sus hobbies está tomar fotografías de los motores viejos de equipos agrícolas.

Pero el pasatiempo resultó dudoso, pues este aparato no era antiguo y el sujeto presentaba elevados niveles de metanfetamina. “La motivación para trepar al eje del ventilador sigue siendo un misterio total”, señalaron desde la oficina del sheriff.

👉🏼 Le puede interesar: Monja adicta a los juegos de azar robo dinero durante años a una escuela para apostar

El hombre no fue detenido. En lugar de eso, lo trasladaron para tratamiento médico.

Publicidad

Los policías de California recalcaron que, de no ser por la denuncia sobre el carro, tal vez habría terminado todo con un desenlace “mucho más trágico”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.