Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre empujó al mar a su hijo con discapacidad para poder cobrar un seguro de vida

El sujeto acudió a las autoridades y les dijo que se trató de un accidente, pero cámaras de seguridad dejaron al descubierto el macabro plan.

moneda china genérica
AFP
STR

Dos hombres en China planearon un macabro hecho con el fin de cobrar un seguro de vida: tirar al mar al hijo de uno de ellos y hacer que todo pareciera un accidente.

Los hechos ocurrieron a inicio de esta semana, cuando un sujeto de 64 años, de apellido Yang, llegó a la Policía para dejar el reporte de que su hijo, de 38 años, había caído accidentalmente al mar.

Desde el momento en que llegó a la comisaría, las autoridades descubrieron que había poca preocupación en el padre de familia. Además, se tornó nervioso cuando empezaron las preguntas.

Bastó revisar cámaras de seguridad aledañas al sitio del supuesto accidente para darse cuenta de que la persona con discapacidad había sido empujada por su propio padre, quien no tuvo más remedio que confesar su macabro plan.

Publicidad

El padre delató que de otro familiar participó en el insólitocrimen y lo capturaron cuando intentaba huir en un viaje por tren.

Publicidad

Horas después, organismos de rescate encontraron el cuerpo sin vida del hombre con discapacidad.

Le puede interesar:

  • Publicidad