Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre en Brasil amenazó con asesinar a una mujer si no lo atendía la presidenta

Thumbnail

Un hombre capturó a una mujer y la mantuvo por más de media hora como rehén con un cuchillo en el cuello frente al Palacio de Buriti, el edificio de gobierno de la capital brasileña.

Los policías militares dispararon balas de goma contra el agresor para liberar a la mujer, quien mantuvo la calma y parecía conversar con el hombre. Imágenes mostraron de cerca cómo el agresor, con espuma en la boca, discutía mientras sostenía el cuchillo.

Autoridades en Brasilia dijeron que no quedaron claras las exigencias del agresor y aún no revelaron su identidad. Los medios dijeron que el hombre gritaba que habían matado a su familia y que exigía ver a la presidenta Dilma Rousseff.

La mujer salió ilesa pero aun así fue trasladada a un hospital para darle atención. El hombre fue detenido por la policía.

Publicidad

En septiembre un hotel de Brasilia fue evacuado después de que un hombre tomó a un empleado como rehén y lo retuvo por siete horas antes de entregarlo a la policía. El hombre sostenía lo que después se supo era una pistola de juguete y un chaleco con explosivos falsos.

  • Publicidad