Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre encuentra a su perro comiéndose los restos de un bebé

El dueño se alertó por el ladrido de sus mascotas y, cuando fue a revisar, halló la escabrosa escena.

Perro encontró restos de un bebé en Argentina
Los restos del niño estaban en una bolsa.
Pixabay / referencia

Es materia de investigación en Argentina un hecho atroz que se registró el pasado fin de semana cuando un hombre se encontró a su perro comiéndose los restos de un bebé. Los hechos tuvieron lugar en una finca ubicada en la ciudad de Cipolletti, localidad de Río Negro. Al parecer, el cuerpo había sido desmembrado antes de que el animal lo encontrara.

“Los perros ladraban mucho, entonces mi marido decide salir a mirar. Mi mascota también sale y en un momento mi pareja se da cuenta de que el animal traía algo, él me dice que había desechado otro pedazo de carne sobre el techo de otro domicilio pensando que era carne picada con vidrio”, comentó la esposa del hombre al medio argentino TN.

Los restos del menor se encontraban al parecer envueltos en una bolsa y habrían sido arrojados en los últimos días a un canal. Aún no se ha determinado cuánto tiempo tenía de gestación o de nacido.

El barrio está muy conmovido por esto, pero no se sabe lo que pasó. Es una situación tremenda”, exclamó una vecina del sector donde se registró el hallazgo.

Publicidad

Ahora las autoridades se concentran en buscar a la madre del bebé. Para ello fue solicitado al hospital un listado de mujeres que estaban próximas a dar a luz o que lo hayan hecho en las últimas semanas, informó Crónica.

  • Publicidad