Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre ensangrentado escupió a pasajeros de un metro mientras gritaba “tengo sida”

Discutía con otro hombre al que acusaba de haber iniciado la pelea, mientras que los que estaban alrededor le pedían que se bajara.

Hombre ensangrentado escupió a pasajeros de un metro mientras gritaba “tengo sida”
“Él es quien me está golpeando”, afirmaba el hombre que escupió a pasajeros del metro en México -
AFP

En redes se ha hecho viral el video de un hombre que le escupió a un pasajero y a otros viajeros del metro en México mientras gritaba “¡tengo sida!”, situación que se habría registrado el pasado viernes 25 de noviembre.

El agresor estaba herido en la cabeza y sangraba, al parecer por el altercado que tuvo con la persona a la que insultaba y de la que afirmaba fue la primera en atacarlo.

La gente alrededor intentaba detenerlo y le pedía que abandonara el vagón, a lo que él respondía “pero él se baja conmigo” porque “él es quien me está golpeando”.

Antes de descender del metro, el sujeto le escupió al hombre y a otras personas que estaban cerca mientras decía que tenía sida.

Publicidad

Luego haló la palanca de seguridad haciendo detener el vagón y le decía al hombre con el que discutía “te bajas o nadie se baja”.

Cuando llegaron los uniformados insistía en que el hombre al que escupió había sido quien lo agredió, pero los demás pasajeros lo defendieron.

Publicidad

Cabe aclarar que el VIH, virus por el que una persona puede desarrollar la enfermedad del sida, no se transmite por la saliva y quienes lo padecen pueden llevar una vida normal con el tratamiento indicado, sin que aquellos que comparten un espacio con ellos corran riesgo alguno.

  • Publicidad