Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre entró a la casa de su ex por una ventana para revisarle el celular, pero ella lo mató

El individuo, quien irrumpió en la vivienda con la intención de revisarle el celular a su expareja, nunca se imaginó que lo que realmente iba a encontrar era la muerte. Esta es la historia.

Hombre irrumpió en casa de su ex para revisarle el celular y ella lo mató
El hombre que murió tenía una orden de restricción que le impedía acerarse a su expareja; sin embargo, no la respetó y terminó muerto.
Imagen de referencia /Pixabay

Un joven irrumpió por la ventana la casa de su exnovia con la intención de revisarle el celular, pero terminó muerto luego de que ella lo atacó a puñaladas en localidad bonaerense de Rafael Castillo, Argentina.

La víctima, identificada como Nahuel Ezequiel Cruz, de 29 años, fue a la casa de su expareja Gisela Erika Giménez, de 35, en busca del teléfono de la mujer; sin embargo, ella se negó a dárselo y comenzó una pelea en la que este hombre terminó muerto en la cocina de la vivienda.

De acuerdo con información de medios locales,al momento de la discusión, ella, quien es una agente de Policía, tomó un cuchillo para defenderse y lo mató, pues este joven incumplió una orden de alejamiento metiéndose a la fuerza en la vivienda.

Antecedente de la pareja

Es que esta no sería la primera ver que Nahuel Ezequiel Cruz irrumpía de esta manera en dicha casa, pues en junio de 2022, también se metió por una ventana para precisamente revisarle el celular a la mujer.

Publicidad

Él huyó, pero ella se dio cuenta y logró alcanzarlo; sin embargo, el individuo le pegó en la cara, la agarró por el cuello, le quitó las llaves de su vivienda y dinero. Cuando la mujer intentó regresar a la casa, el agresor no la dejó.

Gisela Erika Giménez le relató a las autoridades que él siguió agrediéndola física y verbalmente. Ella denunció a este hombre por esta agresión, que terminó en una restricción de acercamiento que nunca se cumplió.

Publicidad

La mujer, después de algunas idas y venidas en la relación, decidió volver con él, más que todo, con ponerle fin a la violencia que estaba sufriendo.

Sin embargo, el pasado 4 de febrero de 2023, la víctima llegó a la casa de Gisela y le exigió una vez más que le dejara ver su celular, pero ella lo escondió en el chaleco antibalas que usa para trabajar. Al día siguiente, él no quiso que ella fuera a laborar y volvieron los forcejeos y las peleas. Él la amenazó con robarle su perro si se iba, por lo que también regresaron las agresiones físicas.

Los vecinos de esta pareja declararon que los gritos, golpes y peleas eran constantes en esta vivienda. Ante nueva denuncia, a esta mujer policía le quitaron su arma de dotación y le otorgaron una licencia médica.

El pasado lunes, 13 de febrero, Cruz volvió a la vivienda de su ex con la misma intención de todas las veces, ella escondió y se negó a entregar el teléfono móvil, suceso que provocó que este hombre desorganizara toda la casa y, al no encontrarlo, le robó dinero a Gisela, pero ella tampoco lo dejó, por lo que volvieron forcejar y el individuo la mordió en el brazo, por lo que ella usó el cuchillo contra él.

Publicidad

El hombre falleció el pasado 18 de febrero. Ella estuvo detenida por algunas ahora, aunque recuperó su libertad tras determinar que este homicidio fue en legítima defensa, según el fiscal del caso Gastón Duplaá.

Publicidad

  • Publicidad