Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre es acusado de sacar machete en un karaoke porque no le dejaron interpretar otra canción

El individuo presuntamente amenazó a un cliente del karaoke. Sin embargo, resultó detenido y enfrenta un cargo por alteración al orden público, según autoridades.

Travis Jordan, el hombre acusado de empuñar un machete dentro de un karaoke en Estados Unidos.
Travis Jordan, el hombre acusado de empuñar un machete dentro de un karaoke en Estados Unidos.
Oficina del Alguacil del condado de Brevard

Un hombre enfrenta cargos penales luego de que habría sacado un machete dentro de un karaoke en Cabo Cañaveral,Estados Unidos,después de que no le permitieron interpretar otra canción en el establecimiento.

El sospechoso, identificado como Travis Jordan, de 39 años, fue arrestado y acusado de un cargo de alteración al orden público en la tarde del pasado domingo, 2 de abril de 2023, según información del medio Click Orlando.

Agentes de la Policía llegaron al karaoke y encontraron a Jordan tambaleándose, con los ojos vidriosos y rojos y con un fuerte olor a alcohol.

Los uniformados hablaron con la persona que este individuo habría amenazado con el machete, de aproximadamente 20 centímetros, después de que le negaron su solicitud de interpretar otra canción. La mujer, temiendo por su vida y la de los demás asistentes al karaoke, convenció a Jordan de que entregara pacíficamente el machete.

Publicidad

De acuerdo con una declaración jurada, uno de los trabajadores del establecimiento escondió el arma cortopunzante y llamó a las autoridades luego de que “todos comenzaron a enloquecer”.

“Desafortunadamente, las acciones de Jordan no le valieron otra canción en el escenario, pero sí le ganaron un viaje a 'Ivey's Iron Bar Lodge', donde todas las noches hay micrófono abierto y puede cantar cualquier canción que quiera durante toda la noche”,bromeó el alguacil del condado de Brevard, Wayne Ivey.

Publicidad

Entretanto, Jordan admitió haber empuñado el machete y le reveló a los agentes que días antes lo habían amenazado, razón por la cual tenía el objeto cortopunzante para protegerse.

Hasta la mañana de este miércoles, 5 de abril, los registros policiales indicaban que este sujeto seguía bajo custodia.

Cinco muertos por “destructiva” tormenta

Entre otras noticias de Estados Unidos, al menos cinco personas murieron y decenas resultaron heridas por una destructiva tormentaque se produjo este miércoles y en la que se reportaron varios tornados en Estados Unidos, específicamente en el estado de Misuri.

La oficina del sheriff del condado de Bollinger informó a través de las redes sociales de que "un tornado importante" golpeó las áreas de Grassy y Glenallen, donde continúan las labores de rescate de personas que podrían haberse visto afectadas.

Publicidad

Fotos publicadas por la patrulla de carreteras del estado de Misuri muestran decenas de casas destruidas y árboles arrancados por un suceso que se produjo en torno a las 03:30 de la madrugada.

El número total de afectados por los tornados en Estados Unidos no está claro, porque todavía se están recibiendo datos de lo sucedido y se están realizando las tareas de rescate.

Publicidad

Unos 85 millones de personas permanecen en alerta en Estados Unidos por un sistema de tormentas que se desplaza hacia el centro del país, tras pasar por los estados de Iowa, Illinois, Misuri y Míchigan, donde se han reportado una decena de tornados en las últimas horas.

En las últimas horas, en los mencionados estados se registró además fuerte granizo, con bolas del tamaño de una pelota de béisbol.

  • Publicidad