Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre estuvo tres meses escondido en un aeropuerto por miedo al COVID-19

Cuando lo descubrieron quiso eludir a las autoridades con el carné que un empleado había perdido. La seguridad aeroportuaria es cuestionada.

Aeropuerto Chicago
Aeropuerto Chicago
Imagen de referencia

Una jueza imputó a un hombre por ingresar en un área restringida del aeropuerto de Chicago, en Estados Unidos , donde vivió tres meses sin ser detectado por miedo a regresar a casa y contagiarse de coronavirus COVID-19 , según informó este lunes el diario Chicago Tribune.

Aditya Singh, de 36 años, aseguró a las autoridades que tenía miedo de volar para regresar a su casa en California por la pandemia, por lo que se pasó tres meses, desde octubre hasta el pasado sábado, viviendo en un área restringida del aeropuerto de O'Hare International sin ser detectado.

Singh fue detenido el sábado, después de que unos empleados le pidieran identificarse y este mostrara un pase que pertenecía a un trabajador de esta zona restringida del aeropuerto que lo había perdido.

El californiano vivió durante tres meses gracias a la comida que le daban los pasajeros y su habilidad para escabullirse llamó la atención de la jueza que dirime su caso, quien no pudo ocultar su incredulidad.

(Video viral: Impresionante momento en que desaparece mujer que cruza una calle en medio de tormenta )

"Si he entendido correctamente, me están diciendo que una persona que no era empleado y no estaba autorizada ha estado supuestamente viviendo en una parte segura de la terminal del aeropuerto de O'Hare desde el 19 de octubre de 2020 al 16 de enero de 2021 sin ser detectado ¿Lo he entendido correctamente?", aseguró la jueza del distrito de Cook Susana Ortiz.

Publicidad

Singh reside en un barrio de Los Ángeles y no tiene antecedentes, por lo que podrá ser puesto en libertad tras el pago de una fianza de 1.000 dólares y deberá comparecer la semana próxima ante la jueza.

La jueza mostró su sorpresa de que el hombre haya pasado tres meses sin ser detectado y señaló que el suceso es muy serio porque pone en entredicho la seguridad aeroportuaria.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias