Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre fue al hospital por un fuerte dolor y los médicos sacaron de su estómago una copa de acero

El individuo ya había visto a varios galenos por los insoportables retorcijones y ningún tratamiento le sirvió. Todo se esclareció cuando le hicieron una radiografía.

Copa de acero sacada del estomago de un hombre.jpg
Copa de acero sacada del estomago de un hombre
YouTube: India ab bolega

Un grupo de doctores quedó atónito cuando extrajeron del estómago de un hombre una copa de acero, que, creen, fue insertada a través del recto.

El sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, afirmaba que tenía fuertes dolores de estómago durante varios días y ningún tratamiento parecía útil, a pesar de haber visto a varios médicos.

Publicidad

Sin embargo, cuando fue a ver al doctor Lal Bahadur Siddharth en un hospital de Jaunpur, India, le hicieron un radiografía en la que descubrieron que tenía un objeto extraño dentro de él.

Publicidad

El pasado 6 de agosto, el paciente fue llevado a la sala de cirugía para extraer el extraño objeto y lo que descubrieron los doctores es que se trataba de una copa de acero.

En un video se puede ver el momento cuando retiran la copa del estómago del individuo, quien se ha recuperado bien tras la intervención quirúrgica.

Publicidad

Los profesionales de la salud plantearon la hipótesis de que el envase llegó al estómago del paciente luego de ser insertado por el recto del hombre.

Publicidad

De acuerdo con información del diario El Heraldo de México, los médicos revelaron que el paciente se habría emborrachado con tres extraños, pero cuando recuperó la sobriedad, los desconocidos no estaban con él.

Sin embargo, los doctores no están seguros si el hombre se metió la copa de acero él mismo o fue agredido por esas personas.

  • Publicidad