Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Hombre fue declarado culpable de asesinar a su hija, quien lo había acusado de abuso sexual

Según la investigación, el sujeto también había ocultado cámaras en el baño de la adolescente para espiarla.

Hombre fue declarado culpable de asesinar a su hija por acusarlo de abuso sexual
Imagen de referencia Pexels

En Cambridge, Reino Unido, Scott Walker fue declarado culpable de asesinar a su hija tras acusarlo de abuso sexual contra ella. La joven de 17 años fue vista por última vez el 18 de julio de 2020, cuando su padre la recogió en la casa de sus abuelos.

El cuerpo de Bernadette Walker nunca pudo ser encontrado, Scott creó una red de mentiras para engañar a la policía y formó una “alianza impía” con la madre de la joven para aparentar que ella había escapado, según la investigación.

La pareja envió mensajes desde las redes sociales y el teléfono de Bernadette luego de denunciar su desaparición para dejar un falso rastro.

Scott, quien era en realidad el padrastro de la joven, ideó el plan perverso luego de que la adolescente le comentó a su mamá que él la abusaba desde hacía varios años, de acuerdo con la información obtenida por las autoridades.

Asimismo, se supo que Scott, a quien Bernadette llamaba papá, la espiaba mediante cámaras que ocultó en el baño.

La joven había sido enviada a casa de sus abuelos tras salir a la luz estas acusaciones de abuso sexual en donde, señalan, lloraba desconsoladamente al ver que su madre no le creía.

Publicidad

Este 26 de julio, el agresor fue declarado culpable de homicidio y de dos cargos por intentar desviar el curso de la justicia en Cambridge Crown Court. Scott Walker recibirá su condena el 10 de septiembre.

Los miembros de la Corte aún están decidiendo sobre los cargos que imputarán a Sarah Walker, madre de la asesinada y quien también conspiró con su esposo en mantener engañada a la Policía.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.