Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre fue golpeado por sus dos exesposas cuando planeaba un tercer matrimonio

Imagen de referencia / Unsplash

Ambas mujeres se divorciaron al alegar maltrato, por lo que se aliaron para vengarse de él cuando descubrieron que estaba en busca de una tercera pareja.

En 2016 tuvo lugar el primer matrimonio de S Aravind, como ha sido identificado el hombre por varios medios. Al poco tiempo de casado, el sujeto empezó a maltratar a su esposa, situación que la mujer reportó ante sus suegros.

Sin embargo, los padres de él no hicieron nada al respecto, motivo por el que lo denunció ante las autoridades de India y se fue de la casa.

El hombre buscó una segunda esposa en abril de 2019 y la historia se repitió. Al par de meses, empezó a violentarla y ella también lo dejó.

Publicidad

Luego comenzó a buscar una tercera esposa, para lo que Aravind usó una página web matrimonial.

Esto permitió que ambas exesposas se enteraran fácilmente y acordaran evitar esa boda.

Publicidad

Las mujeres intentaron ingresar al edificio donde trabaja su expareja, pero fueron detenidas por el equipo de seguridad. Ante la negativa, iniciaron una huelga a la que más tarde se unieron sus familiares.

La Policía intentó llevarlas a una estación para escuchar sus quejas, pero Aravind iba saliendo del lugar, momento en el que las mujeres y sus padres aprovecharon para golpearlo.

Las autoridades abrieron una investigación contra el hombre, pues ambas exesposas denunciaron el maltrato y alegaron infidelidad, lo que en ese país podría impedirle un tercer matrimonio.

  • Publicidad