Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre golpeó brutalmente a su pareja porque no quiso darle la contraseña del celular

La agresión sucedió mientras la mujer tenía en sus brazos a su bebé. Todo quedó registrado en un video que se volvió viral y causa indignación.

Joven golpeó a su pareja por no darle la contraseña del celular.PNG

Un joven de El Salvador fue capturado por la Policía de ese país luego de que golpeó a su compañera sentimental porque la mujer se negó a darle la contraseña del celular.

La golpiza, que quedó captada en video, sucedió mientras la víctima tenía a un bebé en los brazos. En las imágenes se logra evidenciar que el pequeño también es víctima de los empujones y puñetazos.

“Te lo estoy diciendo de buena manera. No es pelea, apúrate, ponla. Te lo pido de buena manera y no me quiere hacer caso”, dijo el agresor mientras le exigía la contraseña a la joven.

En ese momento, una mujer que está atrás de ellos graba la agresión y le pide al sujeto que se detenga, pues la víctima tiene al bebé en los brazos.

Precisamente, ella subió el video a las redes sociales y se viralizó en cuestión de minutos. Las imágenes fueron utilizadas por la Policía de El Salvador para capturar al agresor.

Publicidad

Usted puede ver el video de la agresión, dando clic aquí . Advertimos que las imágenes son fuertes.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO