Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre golpeó con un bate de béisbol al amante de su esposa tras pillarlos juntos en la cama

El hombre irrumpió en la habitación donde se quedaba el amante de su esposa y, tras encontrarlos juntos, arremetió en su contra con un bate de aluminio. Ahora enfrenta cargos por intento de asesinato.

Hombre golpeó con un bate de béisbol al amante de su esposa, luego de encontrarlos juntos en la cama
Al percatarse de lo que estaba sucediendo, el hombre, enfurecido, inmovilizó al amante de su pareja y lo empezó a golpear con el bate de béisbol.
Imagen de referencia, Pexels.

John Dimmig, de 33 años, golpeó al amante de su esposa con un bate de béisbol de aluminio luego de atraparlos juntos en la cama de una habitación de un Airbnb. El hombre enfrenta cargos por intento de asesinato.

Los hechos se presentaron en una residencia ubicada en la ciudad de Lake Worth Beach, en Florida, Estados Unidos, cuando Dimmig irrumpió en la habitación del amante de su esposa y descubrió la infidelidad.

Al percatarse de lo que estaba sucediendo, el hombre, enfurecido, inmovilizó al amante de su pareja y lo empezó a golpear con el garrote de metal.

Acto seguido, Dimmig le gritó al sujeto malherido que no se volviera a acercar a su esposa. La mujer, que había estado observando la escena, le pidió que pusiera fin al ataque y lo separó de su amante, antes de que llegara la Policía. El hombre huyó y las autoridades llegaron al lugar de los hechos, atendiendo un llamado de la línea de emergencia.

Al llegar a la residencia, uniformados de la policía local encontraron la sala de estar con salpicaduras de sangre y un rastro rojo los condujo hasta el dormitorio del apartamento alquilado, donde la víctima se encontraba gravemente herida, acostada boca arriba, sosteniendo una toalla en su cabeza.

Publicidad

Según un informe realizado por los oficiales, la víctima ejercía como técnico de tomografía computarizada en el estado de Arizona, pero se encontraba en Florida por cuestiones de trabajo. Asimismo, se conoció que él y la mujer eran compañeros de trabajo y, después de cumplir con su jornada laboral, salieron a tomar algo y luego se dirigieron a la propiedad.

“Sentí que quería matarme”, detalló la víctima a los oficiales encargados del caso. Según las autoridades, en una grabación obtenida por las cámaras de seguridad de la vivienda se escucha a la mujer implicada implorar a su esposo que deje de agredir a su amante. “John, detente. ¡Él está sangrando!”, decía.

Sin escucharla, Dimmig profirió algunas palabras despectivas en contra de su víctima y luego se retiró del lugar hacia su apartamento. Cuando los agentes se dirigieron a la propiedad del atacante, lo encontraron cargando su vehículo con dos bolsas llenas de ropa.

Publicidad

Más tarde, su esposa firmó una orden de registro y las autoridades encontraron un murciélago negro junto a algunas prendas ensangrentadas en el apartamento. Aunque Dimmig negó su participación en el asalto, fue puesto bajo arresto y deberá comparecer ante el tribunal el próximo 17 de julio de 2023 por intento de asesinato.

  • Publicidad