Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre habría muerto por el ataque de un caimán cuando buscaba un frisbee dentro de un lago

Fue un transeúnte quien vio el cuerpo de la víctima y dio aviso a las autoridades. Ya se abrió una investigación para saber exactamente la causa del deceso.

Caimán.png
Ataque de un caimán habría sido la causa de muerte de un hombre de 41 años en Florida, Estados Unidos.
Imagen de referencia / Pixabay

Un hombre de 41 años habría sido atacado mortalmente por un caimán en la mañana de este martes, 31 de mayo de 2022, cuando buscaba un frisbee dentro de un lago en Florida, Estados Unidos.

Funcionarios de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida llegaron a lugar de los hechos luego de que un transeúnte vio el cuerpo de la víctima en el lago Taylor, ubicado en el condado de Largo, y dio aviso a los servicios de emergencia, según información del medio local Herald Tribune.

De acuerdo con los informes preliminares de dicha comisión, la muerte de este hombre estaría relacionada con el ataque de un caimán.

Por su parte, las autoridades advirtieron a la comunidad de no acercarse al lago y mucho menos alimentar los reptiles. Asimismo, enviaron cazadores de caimanes al área y la investigación sobre este presunto ataque está en curso.

Publicidad

También se informó que actualmente es temporada de apareamiento de caimanes en Florida, por lo que podrían presentarse mayores ataques si la comunidad no toma las debidas precauciones.

  • Publicidad