Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre habría usado ayudas de la pandemia para darse una lujosa vida en Las Vegas

Lo señalan de comprar autos y apartamentos a través de fondos destinados a pequeñas empresas en crisis por el coronavirus.

las vegas.JPG
imagen de referencia

Un hombre en Estados Unidos está en el ojo del huracán por supuestamente haber defraudado al Programa de Protección de Pago de Cheques para obtener dos millones de dólares, los cuales habría derrochado en propiedades y vehículos lujosos en Las Vegas.

Dicho programa está destinado a pequeños empresarios que se vieron afectados por la situación derivada de la pandemia del coronavirus. Aparentemente, este sujeto cometió fraude bancario para acceder a esos planes.

Según medios locales, el sujeto, identificado como Jorge Abramovs, hizo solicitudes en siete bancos diferentes con distintos nombres y direcciones comerciales.

Se conoció que parte del dinero recibido fue destinado a gastos personales y no al pago de nóminas o arriendos.

Publicidad

Las investigaciones indicaron que a mitad de año Abramovs compró un auto convertible modelo 2020 que está avaluado en 260.000 dólares y otro vehículo.

Sumado a esto adquirió dos apartamentos en un conjunto residencial de lujo ubicado de Las Vegas por más de 637.000 dólares, aparentemente con el dinero que el gobierno tenía destinado para los más golpeados por la crisis económica.

Publicidad

  • Publicidad