Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pistola en mano, hombre intentó robarse un carro Tesla y su tecnología lo impidió velozmente

El delincuente incluso alcanzó a disparar. Su frustrado hurto quedó captado en un video.

ladron intento robar tesla en jacksonville estados unidos
---
---

Draper Younce, miembro de la Armada de los Estados Unidos , logró evitar que un ladrón le robara su lujoso carro Tesla Modelo 3, gracias -según él- a las características del mismo. El hecho ocurrió en Jacksonville, Florida, y fue captado en video por unas de las cámaras del auto.

Según le dijo al medio de comunicación News 13 , Younce estaba esperando a un amigo dentro de su vehículo cuando un hombre se acercó apuntando con un arma de fuego e intentó abrir una de las puertas.

Pero debido al diseño de las manijas, el sujeto no puedo agarrarla para abrirla rápido y eso fue aprovechado por la víctima, quien aceleró y huyó.

Younce aseguró que su auto se encontraba en modo de espera, por lo que considera que el delincuente no sabía que estaba encendido y eso, sumado a la rápida aceleración con la que cuenta, le permitió abandonar el lugar de inmediato.

Aunque la víctima logró escapar, el ladrón disparó contra el automóvil, que recibió un impacto entre la puerta del conductor y la puerta trasera de los pasajeros.

Publicidad

Tras lo sucedido, Draper Younce decidió compartir el video el pasado 7 de marzo de 2021 en las redes sociales y este se hizo viral.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO