Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre le reclamó a amiga por estafa y ahora la mujer es señalada de haberlo matado con un martillo

La mujer, quien fue arrestada, le habría robado una cuantiosa suma de dinero falsificando cheques a su nombre.

Imagen Bloques
Xiu Fang Ke, mujer acusada de estafar a un amigo y despues matarlo con un martillo
Fiscalía de distrito de Middlesex, Estados Unidos.

Una mujer ha sido acusada de matar a un amigo con un martillo, después de que él descubriera que ella supuestamente lo había estafado con 40.000 dólares (un poco más de $184 millones de pesos) falsificando cheques a su nombre.

La sospechosa, identificada como Xiu Fang Ke, de 42 años, fue arrestada tras encontrar el cuerpo sin vida de Leonard Garber, de 65 años, en su casa ubicada a las afueras de Boston, Estados Unidos.
El cadáver de Garber fue hallado envuelto en una cortina y enterrado bajo materiales de construcción, según informó el medio local NBC News.

Publicidad

La familia de la víctima reportó su desaparición el pasado lunes, 26 de septiembre de 2022, pero cuando los investigadores llegaron a la vivienda no encontraron nada.

No obstante, tras la insistencia de los seres queridos de Garber, agentes de la Policía regresaron al domicilio e hicieron el sombrío descubrimiento.

Las autoridades conocieron que el hombre y Xiu Fang Ke se volvieron amigos luego de que ella vivió en una residencia que él arrendaba. Sin embargo, Leonard Garber se dio cuenta que lo estaban robando, por lo que confrontó a la mujer, quien supuestamente lo golpeó mortalmente con un martillo.

Las cámaras de vigilancia puestas en la casa de la víctima fueron fundamentales para el arresto de la sospechosa, pues captaron a una mujer asiática ingresando a la vivienda los días previos a que se descubriera el cadáver.

Aunque todavía no ha salido el informe de la autopsia de Garber, las autoridades creen que murió de un traumatismo por un objeto contundente.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.