Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre le roció gasolina a su hermana y le prendió fuego

Se conoció que el agresor estaba bajo el efecto de estupefacientes. La hermana terminó con quemaduras de primero y segundo grado en el 60% del cuerpo.

hombre le prendió fuego a su hermana en méxico
La hermana terminó con el 60% del cuerpo quemado.
Pixabay.

En Ecatepec, un municipio de México, una joven de 21 años fue víctima de intento de homicidio por parte de su hermano, que le roció gasolina y posteriormente le prendió fuego. Se conoció que la hermana terminó con el 60% del cuerpo quemado.

Conforme al reporte de People, el agresor se encontraba bajo los efectos de las drogas y procedió a atacar a su hermana. El hombre se le acercó, le roció gasolina y le prendió fuego.

Los gritos de la joven, que se estaba quemando viva, alertaron a los vecinos, que llamaron a las autoridades.

Publicidad

Hasta el lugar de los hechos llegó el cuerpo de rescatistas, que la trasladó hasta un centro asistencial a bordo de un helicóptero.

Conforme al reporte médico, la joven terminó con quemaduras de primero y segundo grado en el 60% del cuerpo.

Publicidad

Por otro lado, el agresor fue detenido y presentado ante las autoridades por su presunta participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Otros hechos violentos

En zona rural de Manabí, provincia ubicada al norte de Ecuador, queman vivo a un presunto ladrón. Se conoció que el sujeto, al parecer, cometió un hurto en un establecimiento comercial de la zona y la comunidad tomójusticia por mano propia.

Según reseñó Ecuavisa , canal aliado de Caracol Televisión, el hombre se movilizaba en una motocicleta a la hora del ilícito.

Publicidad

No obstante, un grupo de enfurecidos ciudadanos logró retener al presunto criminal y, luego de golpearlo, procedió a prenderle fuego al vehículo y al sujeto.

Minutos más tarde arribaron oficiales de Policía y efectivos del cuerpo de bomberos, que extinguieron las llamas y salvaron la vida al señalado delincuente, que terminó con quemaduras en casi todo el cuerpo.

Publicidad

  • Publicidad