Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre llevó a amante gay a la luna de miel con su esposa y este fue el resultado

Imagen de referencia / Unsplash
Imagen de referencia / Unsplash

Fue hasta dos días antes del vuelo a Corfú, isla en Grecia, que el hombre le contó a su pareja que un "amigo íntimo" se uniría a ellos durante el viaje.

Marido y mujer residían en Malta y se casaron 2007, pero hicieron el viaje en 2008. Sin embargo, después de 11 años de matrimonio un juez anuló la unión debido a todos los detalles que confesó la esposa.

La mujer declaró a la corte que después de la ceremonia toda la relación empezó a quebrarse debido a las extrañas conductas que su esposo tuvo desde dos días antes de viajar a la luna de miel.

El hombre había reservado una habitación triple para ellos dos y su supuesto amigo, no aparte como la mujer había asumido. Tampoco le contó que él los acompañaría día y noche.

Publicidad

En medio del viaje, él le habría dicho a su esposa que “amaba a su amigo” y estas declaraciones hicieron que ella empezara a dudar de la inclinación sexual de su pareja.

Después, la mujer reveló que ese no fue el único inconveniente de la relación, pues él la maltrataba, no aportaba económicamente al hogar y dejaba todas las labores domésticas a su cargo.

Publicidad

También indicó que sentía que su esposo estaba separado sentimental, económica y financieramente de la relación ya que hasta en los peores momentos, cuando ella tuvo dos abortos espontáneos, él no la apoyó.

La mujer contó además que el hombre se negó a pagar los anillos del matrimonio y a menudo salía solo y la dejaba en casa con todas las responsabilidades.

Finalmente, el juez del caso dictó que al matrimonio le faltaban elementos, principalmente la madurez del hombre que no dio la suficiente importancia al vínculo.

  • Publicidad