Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre mata a tres compañeros por grabar video de burla y subirlo a Facebook

79b31b07b1a2abd12f4044765508d4d5_1.jpg

Andrew Joseph Lobban, de 31 años, permanece hoy detenido en Ocala (Florida) tras reconocer ante el juez que el domingo por la noche disparó mortalmente a Josue Santiago (de 25 años), Benjamin Larz Howard (23) y Jerry Lamar Bynes Junior (20), cuando todos ellos salían de un bar, según un comunicado de la Policía de la localidad.

Lobban, que ha sido acusado de tres asesinatos en primer grado, trabajaba con los tres fallecidos en un complejo de ocio en la citada localidad del estado de Florida y explicó que desde que fue humillado por sus compañeros sentía animadversión hacia ellos.

Dos de los fallecidos recibieron disparos en la cabeza y murieron en el lugar de los hechos, mientras el tercero lo hizo poco después de llegar al hospital al que fue trasladado.

Con la ayuda de un perro policía, los agentes encontraron en una papelera de las inmediaciones una pistola semiautomática de nueve milímetros, aunque todavía no se ha confirmado que fuera usada en este crimen.

La investigación llevó también a identificar como principal sospechosos a Lobban, que durante el interrogatorio reconoció que el motivo del suceso fueron las burlas que recibió por su escasa puntería cuando acudieron juntos hace unas semanas a un campo de tiro.

Como venganza y después de haber comentado sus intenciones con un conocido, según detallan hoy medios locales, el acusado les disparó en la noche del domingo a la salida de un bar en la citada localidad.

Publicidad

Miami (EE.UU.)

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO