Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre mató a la madre de sus dos hijos mientras ella salía de la casa para llevarlos al colegio

El feminicidio sucedió ante la mirada de los dos menores. El sujeto le propinó cuatro disparos a la madre de sus dos hijos, quien ya había denunciado a su esposo por violencia de género.

El hombre que mató a la madre de sus dos hijos escapó, pero fue interceptado por la autoridades.
El hombre que mató a la madre de sus dos hijos escapó, pero fue interceptado por la autoridades.
Pexels

Un terrible caso tiene consternada a la comunidad bonaerense de Cañuelas, en Argentina,pues un hombre asesinó de cuatro balazos a la madre de sus dos hijos. El crimen fue perpetrado en frente de los menores y cuando la víctima salía de su casa para llevarlos al colegio.

El fatal feminicidio sucedió en la mañana de este jueves, 16 de marzo de 2023, cuando María Isabel Speratti Aquino, de 40 años, abrió la puerta de su casa para llevar a sus hijos, pero su expareja, Gabriel Alejandro Núñez, de 47, sin mediar palabra, le disparó a la mujercuatro vecesy uno de los disparos lo recibió en la cabeza.

La víctima fue trasladada de urgencia a un centro asistencial, donde llegó en estado crítico y murió poco después, según información del medio local TN.

María Isabel ya había denunciado a su homicida por violencia de género y un mensaje de WhatsApp a un grupo vecinal dejó entrever los maltratos que sufría esta mujer.

Publicidad

"Buenas noches, vecinos. Les quería informar que el día viernes a la noche el que era mi marido me agredió y casi me mata. Actualmente, hay una orden de restricción por lo (que) no debe acercarse a menos de 200 metros. Les pido por favor que si lo ven rondando por el barrio, llamen al 911”, dice el mensaje.

Por su parte, los hijos de la víctima, de 13 y 17 años, salieron corriendo de la escena del crimen y se escondieron en una obra en construcción, puesto que estaban aterrados por lo que había hecho su padre.

Publicidad

Tras dispararle a su exesposa, Núñez escapó del lugar en un carro gris, pero efectivos de la Policía lo interceptaron y encontraron en el vehículo una pistola Bersa 380 9 mm con la cual este hombre habría cometido el homicidio. El sujeto fue capturado.

De acuerdo con las autoridades, este hombre no solo tenía denuncias de maltrato en su contra, sino que también tenía una orden de alejamiento.

Otras noticias del día:

  • Publicidad