Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre mató a puñaladas a joven que se habría colado en fila del supermercado

La víctima, de apenas 23 años, sufrió una perforación en un pulmón, herida que le causó la muerte.

Fotoarchivo: Colprensa

En un supermercado de Bariloche, Argentina, un sujeto apuñaló a otro ciudadano de 23 años que murió producto de las heridas. El violento hecho ocurrió luego de una discusión, pues, al parecer, uno de ellos se coló en la fila para pagar.

Según TN, los hombres empezaron a intercambiar palabras subidas de tono en el interior del establecimiento comercial. Posteriormente, empezaron a lanzar amenazas.

Pero la discusión se transformó en tragedia cuando ambos salieron de la tienda y comenzaron a agredirse físicamente en el parqueadero.

Publicidad


Allí, el sujeto de 55 años sacó un cuchillo y apuñaló en dos ocasiones al joven, que resultó gravemente herido en el cuello y la zona intercostal.

Luego de herir de muerte al otro ciudadano, el agresor se subió a su vehículo y huyó. Entretanto, el padrastro de la víctima trataba de brindarle auxilio.

Publicidad

En ese momento, llegaron los servicios de emergencia para trasladar al joven herido a un centro médico. No obstante, falleció en el camino.

Según la Fiscalía, él sufrió dos heridas descendentes ocasionadas por arma cortopunzante, de las cuales “una le ocasionó la muerte al momento que perforó la parte superior del pulmón”.

Tras lo ocurrido, el hombre de 55 años se entregó a las autoridades, mismas que allanaron su vivienda y encontraron armas de fuego, pero no hallaron el cuchillo con el que se cometió el crimen.

Publicidad

  • Publicidad