Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre mató a su ex luego de que ella hablara en redes sobre sus problemas de pareja

El sujeto, que se quitó la vida, fue descrito por algunos allegados como “controlador” y “represivo”.

hombre mató a su ex en estados unidos.jpg

Un caso tiene consternados a los habitantes de Chicago, en Estados Unidos: un sujeto llegó hasta la casa de su exesposa y la mató. Posteriormente, el sujeto se quitó la vida. El hecho ocurrió luego de que la joven publicara en TikTok videos hablando sobre los problemas que vivió en su relación.

La víctima fue identificada como Sania Khan, una mujer de 29 años de nacionalidad estadounidense y paquistaní. El hombre fue reconocido como Raheel Ahmad, de 36 años.

Según reveló el New York Post, la pareja estuvo casada menos de un año. La mujer de 29 años, fotógrafa de oficio, empleó su cuenta de TikTok para describir las sensaciones que la invadieron antes, durante y después del divorcio.

Publicidad

En sus videos, aseguró que sufrió etiquetas, falta de apoyo y presión por parte de su familia para que continuara con la relación.

Incluso, denunció que algunos de sus seres queridos manifestaron que se suicidarían si se divorciaba.

Publicidad

Las primeras versiones indican que las autoridades encontraron los dos cuerpos en el apartamento de la mujer.

Conforme a los relatos de varios allegados de la pareja, el sujeto era una persona “controladora” y la “reprimía”, a tal nivel de “supervisar la ropa que usaba” y las personas “con las que salía”.

También, indicaron que la joven había considerado tramitar una orden de caución contra su ex, pero jamás llevó a cabo el proceso.

  • Publicidad