Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre mató a su exyerno, al que hacía seis meses no veía

El terrible caso de intolerancia tuvo lugar en un municipio de Ecuador. Al hombre que mató a su exyerno, además de ser capturado, le decomisaron un arma de fuego.

Hombre que mató a su exyerno
La esposa del hombre que mató a su exyerno, les contó a las autoridades que su pareja salió de casa con una cartuchera en la que aparentemente portaba el arma.
Noticias Caracol

Hay conmoción en el municipio de Buena Fe, Ecuador, por cuenta de un terrible caso de intolerancia. Un hombre, identificado como Francisco, mató a su exyerno, quien hacía seis meses había abandonado a su hija y a su nieto. El lamentable hecho tuvo lugar el pasado 9 de marzo, cuando la víctima encaró a su exsuegro.

De acuerdo con medios locales, Francisco no soportaba al joven, identificado como Diego Javier Romero Morocho, de 19 años, por lo que le había hecho a su familia.

El hombre que mató a su exyerno le habría advertido a este que no se acercara a su hija; sin embargo, la víctima ignoró la advertencia y decidió trasladarse a la casa de su expareja y de su hijo con el fin de arreglar las cosas. Durante el trayecto el agresor lo asesinó con un arma de fuego.

Las autoridades les informaron a medios locales que cuando llegaron al lugar de los hechos encontraron a Romero sin signos vitales y con un disparo en el tórax. También encontraron a Francisco, a quien arrestaron y le decomisaron el arma de fuego y una motocicleta en la que se desplazaba.

Publicidad

Lilian Álava, esposa del hombre que mató a su exyerno, le contó a las autoridades que el joven había abandonado a su hija y a su nieto desde hacía seis meses, por lo que a partir de ese momento tenía prohibido acercarse a la vivienda de la familia.

Álava agregó que su esposo salió de su casa con una cartuchera en la que aparentemente portaba el arma, esto con el fin de salir al encuentro de su exyerno. Desde ese momento no supo más de su pareja hasta que las autoridades le informaron del asesinato.

Ladrones agredieron a niño de 5 años que trató de defender a su mamá de un robo

En otras noticias, un niño de 5 años fue agredido por unos ladrones cuando intentó defender a su mamá de un robo . El suceso ocurrió en la ciudad argentina de Córdoba, cuando la mujer llegó a su vivienda en compañía de su hijo.

Publicidad

Cuando la ciudadana se bajó de su vehículo para cerrar el portón de la casa, fue sorprendida por tres delincuentes, quienes le rociaron gas pimienta en el rostro.

Cuando la madre del niño empezó a gritar, el pequeño descendió del automotor y corrió a auxiliarla, incluso les lanzó una botella de agua a los ladrones. Pese a sus intentos de defender a su mamá, los maleantes lo tomaron de los brazos y lo botaron al suelo.

Aunque el hecho duró tan solo unos minutos, fue el tiempo suficiente para que los criminales hurtaran algunas de las pertenencias de esta familia.

La mujer logró tomar a su hijo y entrar junto a él a la residencia, mientras que los ladrones huyeron de la zona. Por fortuna, ni la madre ni el pequeño resultaron heridos.

  • Publicidad