Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Llegó a visitar a sus padres y en las maletas escondía partes del cuerpo de su novia

El hombre es señalado de matar a su pareja, desmembrarla y ocultarla por al menos 30 días. Su explicación sobre el crimen es aterradora.

esposas capturado detenido foto archivo colprensa-1.jpg
Foto: archivo Colprensa.

Un hombre de 30 años en Markham, Estados Unidos, fue capturado por la Policía luego de descubrirse que cargaba en unas maletas parte del cuerpo de su novia muerta.

El sujeto, identificado como Melvin Martin Jr., es señalado de asesinar a la mujer y desmembrarla. Luego, en un acto aterrador, decidió ir a visitar a sus padres con parte del cuerpo de su pareja oculto en unas maletas.

Según Terry White, jefe de Policía en Markham, Martin dio una insólita explicación cuando fue cuestionado: “aunque suene grotesco, dijo que quería estar con al menos una parte de ella”.

De acuerdo con la investigación, el crimen habría tenido lugar en Kentucky hace al menos 30 días.

El pasado miércoles, detectives encontraron más extremidades de la víctima en la casa de Martin y revelaron que una llamada de su mamá fue clave para descubrir el estremecedor crimen.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO