Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre mató a tiros a menor de 13 años: pensó que estaba robando carros en el barrio

El sujeto que mató al menor escuchó ruidos y salió armado. Tras interactuar con el adolescente, le “descargó el arma de fuego” y luego “lo golpeó”.

hombre mató a un niño de 13 años en estados unidos.jpg
La Policía no detuvo al hombre que mató al menor.
Pixabay.

En Washington, Estados Unidos, un hombre mató a tiros a un niñode 13 años. Se conoció que el homicida cometió el crimen al pensar que el menor de edad estaba robando automóviles en un barrio.

Conforme al reporte de Mirror, los servicios de ambulancia recibieron una llamada sobre un tiroteo a las 4:00 a. m. del pasado sábado, 7 de enero de 2023. La víctima era el menor de edad.

Pese a que los rescatistas lo trasladaron a un centro médico, murió por la gravedad de sus heridas. Se conoció que las autoridades de Estados Unidos no arrestaron al hombre que abrió fuego contra el niño.

Publicidad

Según la Policía de Washington, el hombre “escuchó ruidos y observó a alguien que parecía estar manipulando los vehículos”. Posteriormente, salió armado a increpar al menor de edad.

"Hubo una interacción entre un joven y un residente masculino. Durante la interacción, descargó su arma de fuego y golpeó a la víctima", complementaron las autoridades.

Publicidad

Tras conocer el fallecimiento del menor de edad, se generó una ola de protestas para que capturen al hombre que lo mató, que no ha sido acusado de ningún delito ni tampoco fue identificado públicamente.

"Queremos averiguar qué pasó", recalcó Morgan Kane, subdirectora del Departamento de Policía de esa ciudad.

Entretanto, los familiares del menor expresaron toda su tristeza tras el homicidio y pidieron que las investigaciones avancen para que su muerte no quede en la impunidad.

  • Publicidad