Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre muere después de ser atacado por manada de perros mientras caminaba

Aunque transeúntes lo auxiliaron rápidamente y fue trasladado a un centro médico, las lesiones eran tan graves que no logró sobrevivir.

Ataque de perros Brasil
Ataque de perros en Brasil
Foto: The Sun

Como era costumbre, un hombre de 46 años salió de su casa a realizar una caminata matutina con la mala fortuna de que se encontró de frente con la muerte tras ser atacado por una manada de perros.

Los hechos ocurrieron en Lageado Feio, una zona rural situada al sur de Brasil , cuando los animales escaparon de una granja cercana en la que, al parecer, permanecen sin cuidado.

De acuerdo con las versiones que testigos entregaron en medios locales, Aglacir de Macedo Pereira vio cómo una jauría se acercaba hacia él a gran velocidad y sin parar de ladrar, por lo que intentó escapar, pero no lo logró. En menos de lo pensado, se abalanzaron sobre su humanidad y lo atacaron.

Fueron los vecinos del sector los que tuvieron que auxiliar al hombre y, una vez lograron espantar a los perros, llamaron a los servicios médicos.

(Otras noticias: “Cuiden a su madre, los amo”: el mensaje que un padre grabó a sus hijos antes de morir de COVID-19 )

Sin embargo, el daño era irreversible, le habían desgarrado toda la piel de la cara y su estado era de máxima gravedad, por lo que sucumbió en el centro médico al que fue trasladado.

Publicidad

La familia ha acusado al dueño de los perros de no mantener a los animales encerrados adecuadamente.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO