Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Hombre murió al caer de una atracción a 15 metros de altura

En un video se le ve colgando de la silla, sin muestras de miedo o de querer volver a esta. Sin embargo, el final fue trágico.

murió al caer de una atracción
Hombre que murió al caer de una atracción fue grabado con actitud tranquila cuando colgaba de una silla
Cortesía Lucy Grace Astilla

Un hombre de 32 años murió al caer de una atracción a una altura de 15 metros en el parque Lagoon en Utah, Estados Unidos .

En un video se puede observar al hombre colgado de la silla voladora, pero sin muestras de miedo o lucha por volver al asiento. No obstante, minutos después se precipitó.

Un avión tuvo que trasladarlo al hospital de Utah, en Salt Lake City. Aunque estaba con vida, su estado era crítico y, minutos después, murió.

“Nos entristece un incidente desafortunado que ocurrió ayer en el Sky Ride. Nuestros corazones están con la familia y otros asociados”, señalaron las directivas del parque.

La Policía investiga si el caso del hombre que murió al caer de una atracción se trató de un accidente o una osada maniobra que salió mal.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.