Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre murió electrocutado mientras usaba máquina de masajes como juguete íntimo

Las autoridades encontraron el cuerpo de la víctima luego de que sus padres no pudieran abrir la puerta de su dormitorio. El sujeto que murió electrocutado gustaba de prácticas sexuales inusuales y extremas.

Hombre murió electrocutado mientras utilizaba un juguete íntimo
El sujeto que murió electrocutado intentó satisfacer ciertos tipos de fetiches extraños por lo que procedió a utilizar el objeto.
Imagen: Getty Images

En República Checa, un hombre murió electrocutado mientras utilizaba un juguete íntimo. Según precisaron medios de comunicación, el sujeto intentó satisfacer ciertos tipos de fetiches extraños y procedió a utilizar una máquina de masajes eléctrica. También hallaron una pelota de ping - pong en su organismo.

Los padres del afectado intentaron ingresar a su dormitorio, no obstante, este nunca respondió al llamado. Ante la situación, optaron por informar a las autoridades.
Un equipo de bomberos llegó al lugar y tras romper una puerta descubrió el cuerpo del hombre, quien llevaba ropa femenina y tenía las extremidades inferiores y el cuello cubiertos con cinta y plástico.

Expertos del Hospital Universitario de Hadrec Kralove explicaron que el sujeto habría muerto por electrocución accidental mortal luego de que la máquina de masajes que usara como juguete íntimo fallara y le ocasionara quemaduras en su parte íntima.

Publicidad

Asimismo, precisaron que el hombre electrocutado tenía patrones de comportamiento sexual que incluían prácticas inusuales.

"La muerte del hombre se produjo en última instancia debido a otra actividad autoerótica asociada: la estimulación de la parte inferior del abdomen con un masajeador eléctrico, que accidentalmente provocó un cortocircuito y causó una electrocución mortal", detallaron.

En otras noticias que puede leer:

Publicidad

¿Qué es un orgasmo de cuerpo completo?


Un orgasmo de cuerpo completo es una experiencia sexual en la que la persona tiene una sensación de placer intenso desde la cabeza y hasta los pies.

Algunos describen este tipo de orgasmo como una sensación de "estar en una ola", en la que el placer se acumula gradualmente y luego se desata en una explosión intensa y duradera por todo el cuerpo.

El término "orgasmo de cuerpo completo" se hizo popular después de que se viralizó el video de una mujer que supuestamente llegó a este clímax durante una presentación de la Filarmónica de Los Ángeles, Estados Unidos.

  • Publicidad