Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre murió por ataque de los perros de su vecino cuando intentaba defender a su mascota

La víctima escuchó que su mascota estaba siendo agredida por los perros de su vecino y decidió intervenir. Sin embargo, uno de los canes lo derribó y ambos lo mordieron, provocándole la muerte.

Agentes de la Policía se vieron obligados a disparar a uno de los perros para controlar la situación.
Agentes de la Policía se vieron obligados a disparar a uno de los perros para controlar la situación.
Imagen de referencia / Pixabay

Un hombre murió tras ser atacado por los perros de su vecino mientras trataba de defender a su propia mascota en el jardín de su casa en Texas, sur de Estados Unidos,

"Creemos que este hombre estaba dentro de su casa, escuchó que su perro era atacado por otros perros y salió para intervenir. Desafortunadamente, los perros lo derribaron y lo mordieron en el suelo", explicó a la prensa el agente Larry Crowson, de la Policía de Houston, ciudad donde ocurrió el ataque.

Las autoridades detallaron que los agentes llegaron a la escena y encontraron a la víctima, un hombre de unos 30 años, tendido en el suelo. Él falleció en el lugar.

La Policía, que investiga el hecho, explicó a la prensa que fue necesario disparar a uno de los perros que aún acechaba a la víctima para poder controlar la situación.

Publicidad

Los agentes creen que el vecino de la víctima tiene hasta 3 perros, pero solo dos estuvieron envueltos en el incidente. No se detalló la raza de los animales, que fueron retenidos.

Brutal ataque a niño de 11 años

En Georgia, Estados Unidos, un niño de 11 años terminó con gravísimas lesiones luego de ser atacado por tres perros de raza pitbull. Se conoció que los animalesle arrancaron el 70% del cuero cabelludo.

Publicidad

Los perros arrastraron al menor de edad, que estaba montando bicicleta, hasta una zanja, y allí lo mordieron en diferentes partes del cuerpo, como rostro, cabeza y piernas.

La prima del niño, que tiene su misma edad, fue la que alertó lo que estaba ocurriendo. De inmediato, los paramédicos llegaron al lugar y lo trasladaron a un centro asistencial.

Según las autoridades de ese país, el propietario de los perros pitbull sería un joven de 26 años, que fue detenido por “conducta imprudente” el mismo día del incidente. No obstante, pagó una fianza y ahora espera, en libertad, su juicio.

Otras noticias del día:

  • Publicidad