Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre murió tras intentar saltar el torniquete del metro en Nueva York: “Se rompió el cuello”

Los hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad del lugar. El hombre intentaba evadir el pago del tiquete, que tiene un costo aproximado de 3 dólares.

Hombre murió tras intentar saltar el torniquete del metro en Nueva York
El hombre ingresa a la estación e intenta pasar el torniquete.
CCTV Forest Hills, Queens Subway

En el distrito de Queens en Nueva York, un hombre de 28 años llamado Christopher De La Cruz falleció luego de intentar saltar el torniquete del metro.

Los hechos tuvieron lugar en la estación Forest Hills – 71st Avenue, en horas de la mañana del pasado domingo. En el video captado por las cámaras del lugar se puede ver como el hombre ingresa a la estación y empieza a intentar pasar el torniquete.

En su primer intento fracasa y tira su teléfono. Posteriormente, en una segunda oportunidad el hombre toma impulso, se toma de la estructura y comienza a balancearse.

Publicidad


Lamentablemente en uno de los intentos para atravesar el objeto, Christopher De La Cruz pierde el equilibrio y cae al suelo.

El hombre falleció de manera inmediata luego del golpe. Según informó la Policía de Nueva York, el sujeto se rompió el cuello tras la caída.

Publicidad

La Policía de Nueva York también explicó que el hombre de 28 años estaba intentando evadir el pasaje, el cual tiene un costo de aproximadamente 3 dólares. Lo que equivale a 12.200 pesos colombianos.

  • Publicidad