Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre murió tras recibir 50 puñaladas por parte de vecino que hace poco había salido de la cárcel

La víctima fue atacada por la espalda. El homicidio ocurrió en plena vía pública y fue captado por una cámara de seguridad.

Hombre murió tras recibir 50 puñaladas por parte de vecino que hace poco había salido de la cárcel
El hombre fue asesinado a puñaladas en la madrugada del martes 30 de noviembre de 2021.

Un hombre de 33 años fue víctima de un brutal asesinato en Claypole, ciudad ubicada en la provincia de Buenos Aires, Argentina. El hecho fue captado por una cámara de seguridad y, según reportaron medios locales, el ciudadano recibió 50 puñaladas.

La grabación muestra al ciudadano parado sobre una calle y el momento en que el agresor le llega por la espalda y empieza a propinarle múltiples puñaladas.

Publicidad

Luego del cruel ataque en el que también hubo forcejeo, el sujeto emprende la huida y el otro hombre sale corriendo en dirección opuesta, pero horas después es encontrado muerto.

Publicidad

“El cuerpo de un hombre fue hallado el martes (30 de noviembre de 2021) por la mañana tendido sobre la calle Zelaya al 300, en Claypole, partido de Almirante Brown, en el sur del conurbano bonaerense, por lo que una vecina rápidamente dio aviso al 911”, reportó el diario Clarín .

Según este medio de comunicación argentino, la víctima de este asesinato a puñaladas fue identificada como Walter Oscar González, un hombre que, de acuerdo con su pareja, era adicto a las drogas y no lo había vuelto a ver luego de una discusión que tuvieron el pasado lunes.

Publicidad

El video de la cámara de seguridad y testimonios de vecinos permitieron establecer la identidad del principal sospechoso del crimen, quien fue capturado por las autoridades en una residencia cercana al lugar de los hechos.

Allí, de acuerdo con Clarín, los policías incautaron un cuchillo, que será analizado para determinar si es el arma homicida, y hallaron una zapatilla blanca manchada con sangre, así como un pantalón de color claro inmerso en un balde con agua.

Publicidad

El señalado homicida, un sujeto de 36 años conocido ‘Gordo Richard’, era vecino de la víctima y estuvo en la cárcel entre 2018 y 2021 por el delito de robo agravado y uso de arma de fuego. Hace cuatro meses, al parecer, había recobrado su libertad.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.