Hombre murió tras sufrir ataque de una gallina en su casa

Noticias Caracol
"

Jasper Kraus, un hombre que reside en Irlanda, murió luego de sufrir el ataque de una gallina.

Noticias Caracol
"

La hija de Kraus, Virginia Guinan, reveló que el día del deceso, el 28 de abril de 2022, había ido a visitar a su padre (quien estaba en remisión luego de que le diagnosticaron cáncer), pero se encontraba dormido.

Noticias Caracol
"

Horas más tarde recibió una inquietante llamada

El inquilino del hombre la contactó para contarle que su padre había sufrido una complicación. Al llegar al sitio, la mujer notó que un cigarrillo de su progenitor aún seguía prendido.

Noticias Caracol
"

Había un particular rastro de sangre

Virginia le contó a The Irish Examiner que había huellas de gallina hasta donde se encontraban el resto de animales. En ese momento se dio cuenta de que el ave, untada de sangre, era la misma que una vez había atacado a su hija.

Noticias Caracol
"

El detective Garda Eoin Browne fue alertado sobre el incidente, al llegar al lugar de los hechos se encontró con una escena terrorífica, pues el cuerpo de Kraus estaba tirado en el suelo, rodeado de un charco de sangre y con cortadas en la zona baja de las piernas.

Noticias Caracol
"

Los socorristas intentaron reanimar a Kraus, pues en ciertos momentos perdió el conocimiento. Cuando estaba consciente, decía en repetidas oportunidades “gallina”.

Noticias Caracol
"

Según informes compartidos por People el hombre fue atacado por una gallina Brahma.

Noticias Caracol
"

Recientemente se conoció el reporte forense

El doctor Shatwan dijo que el hombre sufrió un ataque al corazón. Además, este órgano estaba “gravemente calcificado”, lo cual también contribuyó en su muerte.

Noticias Caracol
"

Conéctese con nuestras historias.

Haga clic aquí:

Paula García Vargas
Ver más