Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre pide que lo grabe manejando y termina robando su motocicleta

El videoclip grabado con su celular fue entregado a las autoridades para dar con el delincuente.

Motocicleta
Imagen representativa Pixabay

José Fernández es un residente de Perú que sufrió el hurto de su motocicleta después de confiar en un desconocido que le pidió hacer un servicio de transporte en la ciudad de Lima. El ladrón ganó la confianza de su víctima a quien pidió que lo grabara conduciendo su vehículo para subir el video a las redes sociales.

“Por medio de un amigo, un supuesto amigo, me lo presentó diciéndome que era tatuador y que si podía hacerle el servicio de movilidad con mi moto”, comentó Fernández.

El mismo videoclip grabado con su celular fue entregado a las autoridades para dar con el delincuente.

“Como si estuviera entrando de ahí… Espera, espera, todavía no grabes, todavía no grabes”, fueron las palabras del ladrón antes de llevarse su motocicleta.

Publicidad

“Dio una primera vuelta, pero para la segunda me pidió que lo grabara con mi celular… Se dio a la fuga con mi moto”, explicó Fernández.

José también dijo a las autoridades que el supuesto amigo que le presentó al criminal lo extorsionó para “ayudarlo” a recuperar su motocicleta. El hombre también accedió y le transfirió 100 soles, equivalente a 95 mil pesos colombianos, no obstante, la aparente ayuda jamás llegó.

  • Publicidad