Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre presuntamente mató a un habitante de calle como “práctica” para asesinar a su exesposa

De acuerdo con los investigadores, los casquillos de bala encontrados en las escenas del crimen coinciden con un arma hallada en la casa del sospechoso.

mató a un habitante de calle como “práctica” para asesinar a su exesposa.jpg
Tomada de la cuenta de Twitter de @KREMAmandaRoley

Nathan O. Beal, de 36 años, está acusado de disparar fatalmente a Andre Bull en la cabeza, en abril de 2020, solo unos meses antes de que su exesposa, Mari Schaffer, sufriera la misma suerte en un vecindario de Washington, Estados Unidos.

Creemos que el asesinato fue cometido por el Sr. Beal como práctica", manifestó el fiscal del condado de Spokane, Dale Nagy, en un juicio sobre la muerte de Bull, un habitante de calle de 30 años.

El fiscal dijo que el sospechoso le confesó a un informante en la cárcel que mató a Bull porque tenía “curiosidad” y que fue como una “práctica”.

Los casquillos de bala encontrados en ambas escenas del crimen confirmaron que se usó la misma arma contra las dos víctimas.

De acuerdo con las autoridades, Beal y su novia compraron la pistola unos meses antes del primer asesinato. Más tarde fue hallada en su apartamento.

Publicidad

El hombre ha estado detenido con una fianza de un millón de dólares -un poco mas de 3.700 millones de pesos- desde septiembre del año pasado, cuando fue acusado del asesinato de su exesposa. Los fiscales argumentaron que debería ser juzgado por los dos homicidios.

Sin embargo, la abogada de Beal argumentó que el informante de la cárcel “no es un testigo creíble” porque tiene un “historial criminal significativo”.

La jueza del caso, Michelle Szambelan, falló en contra de unir los dos casos, diciendo que no había pruebas suficientes de que los motivos de las dos muertes estuvieran conectadas, informó el medio local KREM.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias