Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre que asesinó a sus tres hijos y esposa recibe tres sentencias de cadena perpetua

Fiscal señaló que las víctimas querían vivir, pero el padre no les dio otra opción.

Shankar Hangud, hombre que confesó crimen de sus tres hijos y esposa.
Shankar Hangud, hombre que confesó crimen de sus tres hijos y esposa.
Policía de Roseville, California

En Estados Unidos, un juez dictó esta semana tres sentencias de cadena perpetua contra Shankar Hangud, de 55 años, quien confesó el espeluznante crimen de sus tres hijos de 13, 16 y 20 años, además de haber ayudado a su esposa a morir deliberadamente por suicidio.

El caso se remonta a octubre de 2019 cuando Hangud fue arrestado luego de conducir desde su casa en Roseville, California, al Departamento de Policía de Mount Shasta, donde entregó su versión de los hechos.

El hombre condujo el auto con el cuerpo de su hijo mayor, quien según autoridades falleció en el vehículo. Mientras que los otros tres cadáveres fueron encontrados en la vivienda.

Shankar dijo haber cometido los asesinatos porque sentía que no podía mantener económicamente a su familia luego de quedar sin empleo y sufrir problemas maritales.

Publicidad

Aseguró que todos acordaron morir juntos, pero el fiscal lo contradijo afirmando que los hijos querían vivir y su padre no les dio otra opción, informaron los periodistas.

En el pasado mes de septiembre Hangud se había declarado culpable de tres cargos de homicidio en primer grado y de ayudar deliberadamente a su esposa a morir por suicidio.

Publicidad

Medios como CBS Sacramento informaron que nunca será elegible para libertad condicional.

  • Publicidad